Qué es el real-marketing?
Dos factores como el crecimiento de plataformas móviles y el fácil acceso de Internet,¿ que tareas se necesitan para realizar estas acciones de la manera mas accesible?
El real time marketing permite optimizar las tareas de difusión por el medio más adecuado, así como tener las imágenes y el equipo de trabajo que conforman las funciones para realizar esta tarea.
El criterio:
Diferencia aquello que puede ser publicable o no publicable,ejemplo realizar comentarios poco éticos.
Coyuntura:
La coyuntura que refiere a hechos relacionados con gran relevancia, existen diferentes maneras de monitorear las actividades que se llevan a cabo alrededor de la empresa, y el feedback (respuesta)de los usuarios.
Uno de los aspectos más importantes es la rapidez, armar una acción real-time marketing no debe tomar más de 30 minutos, por lo cual se debe actuar rápido para que tenga efectividad la acción.
La plataforma
Cuál plataforma interactúa mejor con la marca , cantidad de usuarios en cada plataforma, entre otros aspectos como la respuesta de usuarios etc.
Así como el mensaje debe estar configurado de acuerdo a estas pautas, el formato ideal de mensaje en real-time marketing es la imagen, debido a su facilidad de ser compartida.