Tips y consejos de Social Media

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Tips y consejos de Social Media

El SOCIAL MEDIA ayuda a cualquier persona que quiera compartir sus servicios, negocios y web .Tu crecimiento depende de esto, permitiendo complementar las conexiones con tu público.

Permite a los lectores de tu blog tener la credibilidad de tu sitio gracias a la calidad de tus post.

Incrementar el trafico permitiendo que los usuarios aprender más acerca de tu blog.

Así mismo el uso de social media permite mejor optimización acerca de como aparece tu sitio en la internet (SEO), esto es muy importante ya que cada día tu página está compitiendo por las primeras posiciones en el navegador, siempre que se haga algo para que ello pase.

Usando el tiempo adecuadamente para aprovechar al máximo como nos conectamos por las redes que más se adapten a nuestra empresa (recomendable 2),

¿Cómo hacerlo?

Basándonos en una estrategia, así como el social media ha cambiado, hay que decidir basados en la información actualizada y adaptarse a todos esos cambios.

Analiza las redes sociales y toma la decisión de cuales usar.

 

Pinterest:

Es un sitio en continuo crecimiento donde los pines se guardan y al ser tan visual favorece empresas de moda comunicación artes etc…

 

Twitter:

Se estima que se realizan 277.000 tweets por minuto.

Al tener una limitación de caracteres cuentan historias rápidas, historias de opinión

 

LinkedIn:

En este caso posteando un artículo incrementa tu oportunidad de conseguir seguidores, frecuentemente los foros publican artículos publicados aquí.

 

Google+

Postear en esta red social tiene mucho que ver en aparecer en google al día siguiente según Kathleen Aherne.
Con las Colecciones en lugar de seguir a una persona le permite seguir un tema.

 

Facebook:

Un gran crecimiento se ha visto en los videos posteados en Facebook gracias a la buena aceptación d estos.

YouTube:

Tiene un buen tráfico que sigue incrementando.

 

 Analizar tu Data

Es bueno enfocar esfuerzos en actuar en aquellas fortalezas y enfocarse en aquello en lo que tienen mayores resultados de tu tiempo invertido.

Evaluar la analítica y estadísticas de tus redes sociales. Te dirá cuántos visitantes tienes por cada red social y su comportamiento y determinar la  importancia de estos.

La regla de productividad 80/20 dice que de cada 20 minutos que pasas en estos sitios tendrás un 80% de respuesta de tus 20 minutos.

 

Saludos

Por: Olga Marin

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